FAIL (the browser should render some flash content, not this). FAIL (the browser should render some flash content, not this).
    
        TERAPIA DE NUTRICIÓN

 

Control de peso 2

Hay etapas en la vida en las que pasamos por estados indeseados producidos bien por causas externas, como por ejemplo una pérdida afectiva o pérdida de empleo, o bien por causas internas, como hábitos alimentarios perniciosos, pensamientos negativos recurrentes, preocupaciones excesivas, etc. Es necesario prestar atención a estas situaciones para que sus consecuencias en la salud no supongan problemas mayores.

Control de peso 1

Estos trastornos transitorios se pueden abordar con Terapia Nutricional con unas pautas alimentarias adecuadas y micronutrientes específicos en las dosis correctas, según la edad, complexión, gasto energético y estado del terreno biológico predominante en cada persona.

7Para conseguir resultados óptimos es necesario un estudio pormenorizado de los hábitos dietéticos, así como del estado físico y emocional, valorando todos los síntomas para establecer las recomendaciones dietéticas y su complementación con nutrientes esenciales para conseguir que las células del organismo alcancen una funcionalidad óptima.

8Para tratarse con esta Terapia es menester adoptar ciertos cambios en la manera de alimentarse, aceptando que ésta afecta directamente sobre la Salud, aportando bienestar o enfermedad dependiendo de la responsabilidad que tomemos con respecto a la calidad de la propia nutrición.

9Con la Terapia Nutricional se puede abordar cualquier trastorno físico, del sueño, alimentario o psicológico. Es una Terapia Complementaria de la Salud, compatible con cualquier tratamiento médico o farmacológico.

Contacte conmigo para consultar su caso particular.

Control de peso 3